Costa Cádiz Comunicación

El Ayuntamiento de Cádiz se reúne con los jóvenes empresarios

El Ayuntamiento de Cádiz se reúne con los jóvenes empresarios
28 octubre
18:13 2015

El alcalde de la ciudad, José María González y la concejala de Fomento, Comercio y Turismo, Laura Jiménez, se han reunido hoy con el presidente de Aje Cádiz, Jesús Belgrano y con los miembros de la Junta directiva Juan José Barrena y Javier Mejías.

El encuentro celebrado en las dependencias del Ayuntamiento ha servido para que el Equipo de Gobierno conociera los objetivos y las actividades que se desarrollan desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz así como las dificultades a las que se enfrentan en el día a día.

PUBLICIDAD


Tanto el alcalde, José María González, como la concejala  de Fomento, Comercio y Turismo, Laura Jiménez, han tomado de las inquietudes de este sector así como de las oportunidades que pueden ofrecer a la ciudadanía en general.

Al término de la reunión, Laura Jiménez ha valorado la buena sintonía de trabajo que se ha establecido “además de abrirse nuevas vías de colaboración e información de cara la inversión de los Fondos Europeos” por ejemplo, ha afirmado.

“Valoramos mucho la apuesta que están haciendo los jóvenes empresarios por implantar sus empresas en nuestra ciudad y no se vean obligados a marcharse”, ha añadido.

Por su parte, el presidente de AJE Cádiz, Jesús Belgrano, ha asegurado que han tenido “una reunión muy satisfactoria en la que hemos notado mucha cercanía y compromiso de este alcalde con los jóvenes empresarios. Hemos presentado la Asociación y nuestros proyectos, cargados de ingenio y de creación de empresa y de empleo. Esperamos tener una pronta respuesta para poder iniciarse, pues es necesario en esta ciudad”.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.