Redacción | Cádiz.- El alcalde de Cádiz, José María González, ha lamentado públicamente el suceso ocurrido en el día de ayer que acabó con la muerte del guardia civil gaditano, Jesús Caballero Espinosa en un tiroteo en Teruel.

Como señal de duelo, el Ayuntamiento de Cádiz ha decretado un día de luto oficial y las banderas ondearán a media asta. Además, una representación municipal acudirá a los actos que convoque la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz en señal de duelo.


Además, a primera hora, el alcalde de Cádiz ha transmitido sus más sinceras condolencias al Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz, Alfonso Rodríguez. José María González les ha transmitido su pesar y un mensaje de “ánimo y fortaleza en estos momentos tan duros para toda la familia de la Guardia Civil”.

El alcalde ha mostrado su pesar por este “doloroso suceso que ha conmocionado a toda la población, en particular a la gaditana de donde era natural el Guardia Civil Jesús Caballero”. Caballero, de 38 años de edad, estaba destinado en el puesto de la Guardia Civil en Alcañiz, en donde pertenecía al grupo Roca.

Compartir con: