Esta mañana han aparecido rotos varios carteles informativos para los usuarios, que ya han sido reparados y se encuentra colocados nuevamente

El Ayuntamiento de Chiclana denuncia un nuevo acto vandálico en la segunda pista de la playa de La Barrosa, que ha provocado diversos destrozos en la cartelería situada en la arena. Esto se une a las pintadas realizadas en dos módulos de servicios y baños hace dos semanas. “Estamos hablando de un nuevo acto vandálico que se produce en la ciudad y no entendemos cómo alguien puede hacer algo así”, ha señalado la delegada municipal de Playas, Ana González, que también ha explicado que “esta misma mañana se ha procedido al arreglo de los carteles y su colocación nuevamente para la información de los usuarios de la playa”.

La edil también ha explicado que estos actos vandálicos se suman a los de hace dos semana, “con pintadas en dos módulos de baños. Estas pintadas no se han podido quitar y no se quitarán hasta que no se desmonten los módulos, puesto que los productos químicos que se tienen que usar son perjudiciales para la arena y el entorno”.

Por todo ello, la delegad de Playas ha querido “hacer un llamamiento al civismo, puesto que este tipo de actos no solo suponen un desembolso económico para el Ayuntamiento que puede invertir en otras actuaciones”, instando a la ciudadanía a “denunciar este tipo de actos ante la Policía Local, en el caso de observar actuaciones fuera de la Ley y que perjudica la normal convivencia de la ciudad”.