publicidad


El teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Javier Bello, ha destacado el pago de varias deudas pendientes con colectivos por un importe total de 4.282 euros.

publicidad


El Club Natación Portuense ha recibido una subvención de 1.000 euros y se han entregado las cantidades que corresponden a los premios del concurso de disfraces en grupos de la pasada cabalgata de carnaval. Así, la Peña Cultural, Recreativa y Deportiva “La Mezquita” dispone ya de los 1.500 euros con que se dotaba el primer premio, habiéndose entregado también las cantidades correspondientes al segundo (972 euros) y al tercero (810), libradas a nombre de sendos particulares.

El teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Javier Bello, señala que el equipo de gobierno “dignifica con la agilización de estos abonos a las personas que se presentaron a ese concurso, librando unas cantidades comprometidas por el anterior equipo de gobierno a las que éste no llegó a hacer frente, acumulando su abono cinco meses de retraso”.
Bello también destaca el abono de la subvención al Club Natación Portuense, que “facilitará la labor que lleva a cabo dicha entidad”.