El Ayuntamiento de Cádiz ha iniciado la retirada de los videomarcadores del estadio municipal Ramón de Carranza, que se encontraban fuera de servicio desde hace tres años al estar estropeados. Paralelamente, el Consistorio, junto al Cádiz CF, va a iniciar el estudio técnico y de viabilidad para la instalación de unos nuevos videomarcadores para en el coliseo deportivo gaditano.

Los videomarcadores que se situaban hasta ahora en las esquinas de la grada de Preferencia con las de Fondo Norte y Fondo Sur estaban estropeados desde hace tres años y, según algunos suministradores consultados por el Cádiz CF, las piezas que necesitaba para su arreglo estaban descatalogadas.


Ahora, el Ayuntamiento ha iniciado la retirada de este equipamiento que no tenía utilidad en el estadio y, de igual manera, ha comenzado a realizar los informes y estudios por si fuera posible dotar a la instalación deportiva de nuevos videomarcadores.

Desde el Equipo de Gobierno se señala que esta actuación se realizaría siempre “teniendo en cuenta la situación de las arcas municipales y las prioridades que tiene este Ayuntamiento para emplear los fondos públicos”.

 

Compartir con: