Costa Cádiz Comunicación

El Ayuntamiento invierte casi 56.000 euros en el arreglo de caminos

El Ayuntamiento invierte casi 56.000 euros en el arreglo de caminos
25 agosto
15:56 2016

Redacción | Chiclana.- El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Vías y Obras, está ejecutando distintos trabajos de arreglos en un total de once caminos del extrarradio. De esta forma, el Consistorio invierte 55.966,89 euros en la limpieza y desbroce de los viales, nivelado y compactado de los mismos e incluso aporte de material, si fuera necesario.

PUBLICIDAD

En concreto, las actuaciones, que está realizado la empresa chiclanera Nivelaciones Buti, ya se han ejecutado en los caminos de los Andes, Alamedilla y el segundo tramo del camino del Cercado. Además, en estos momentos se está actuando en los caminos Pata de Palo y Paloma de la Paz, donde se están realizando trabajos de limpieza, nivelado y compactado, además que un pequeño aporte de  material.

Asimismo, en las próximas semanas está previsto que se lleven a cabo estos trabajos en los caminos de Algodonales, Leche Santa, Las Lagunetas, Cerrillo del Romero y Majada de los Cardos, con el objetivo de que todos estos viales se encuentren completamente reparados antes de la llegada de la temporada de lluvias.

En este sentido, la delegada municipal de Vías y Obras y Diseminado, Cándida Verdier, destaca que “desde este equipo de Gobierno seguimos trabajando para mejorar el estado de los caminos y viales del extrarradio, algunos de los cuales se han deteriorado en estos últimos años por falta de mantenimiento”. “Somos conscientes de que son muchos los caminos que necesitan mejoras, por lo que estamos haciendo un esfuerzo para, poco a poco, tratar de cubrir las necesidades de los vecinos”, indica.

“En las reuniones y visitas que hemos realizado a las distintas zonas del extrarradio en este último año, hemos podido comprobar los problemas que sufren los vecinos por la inacción del anterior Gobierno. Por ello, en la medida de nuestras posibilidades, estamos trabajando para solucionar estos problemas”, indica Verdier, quien añade que “seguiremos en contacto con asociaciones y particulares para tratar de mejorar los caminos en el menor tiempo posible”.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas