muñoz secaCon el objetivo de dotar de mayor seguridad el entorno del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, de cara a las personas que se concentran en los alrededores antes y después de cada espectáculo, el  Ayuntamiento está llevado a cabo una serie de mejoras en varias fases.

En una primera fase se ha habilitado un paso de peatones en la entrada principal del Teatro, por la Plaza del Polvorista, que se ha reforzado con elementos florales decorativos que actúen de barrera entre el paso de cebra y la zona de aparcamiento.

Asimismo, se han reservado dos nuevas plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida, en cada una de las esquinas del lateral de la Plaza del Polvorista que lindan con el Muñoz Seca.

Por otra parte, en una segunda fase está previsto mejorar la zona de carga y descarga del lateral que da a la calle Fernán Caballero, y también la zona reservada para los Bomberos.

Todas estas actuaciones, que han pasado por la Comisión de Tráfico y Movilidad,  están siendo coordinadas y ejecutadas por las áreas de Seguridad y Movilidad, que dirige el teniente de alcalde Ángel G. González, y de Mantenimiento Urbano, responsabilidad de la edil Carmen Ojeda.