En el marco de la ronda de encuentros que está manteniendo el alcalde de El Puerto con distintos agentes sociales y económicos, David de la Encina se ha reunido esta semana con el director de Relaciones Externas en Cádiz de Mercadona, Rodolfo Hernández.

El representante de la empresa ha trasladado al alcalde su satisfacción por la implantación que Mercadona tiene en El Puerto, donde cuenta con tres supermercados en los que se da empleo a 154 trabajadores fijos.


En la línea de buscar una mayor implicación de Mercadona en la sociedad portuense el máximo responsable de la ciudad propuso al director de Relaciones Externas en Cádiz de la compañía una colaboración con el comedor social de la ciudad ‘Sol y Vida’, para donar aquellos productos que son aptos para el consumo pero no para la venta, y que Mercadona ya entrega a otros comedores sociales de la ciudad y a varias entidades como el Banco de Alimentos. Mercadona se ha comprometido a estudiar la propuesta, mostrando su colaboración a ayudar a los más necesitados.

Entre otras cuestiones, David de la Encina le planteó al responsable de Mercadona opciones de desarrollo para cuando la compañía lo desee, toda vez que en nuestro término municipal existen locales que este grupo empresarial, o cualquier otro operador, podría solicitar en el futuro.

También puso sobre la mesael alcalde la posibilidad de dar a conocer a la sociedad en general la relación que Mercadona mantiene con el sector pesquero de la provincia a través de las compras en las lonjas y a buques gaditanos y las instalaciones que tiene su proveedor Caladero en la Zona Franca de Cádiz.

 

Compartir con: