mEl Ayuntamiento de Rota ha decidido prolongar la prestación de servicios en playa una vez finalizada la temporada alta de playas, el próximo 13 de septiembre, con el objeto dar cobertura a una demanda creciente de usuarios y vecinos que siguen acudiendo a las playas movidos por el buen tiempo y la desestacionalización de las vacaciones.

De este modo se establece un nuevo periodo de temporada media que abarcará desde el próximo lunes 14 de septiembre y hasta el 13 de octubre, en el que se continuarán prestando servicios en distintas playas de la localidad.

En dicho sentido, y a las habituales labores de limpieza y adecentamiento, se informa que permanecerán abiertos los aseos en los accesos principales de Punta Candor, La Ballena, Chorrillo-Rompidillo y por el Paseo de la Costilla. Además se prestará servicio de Protección Civil en las principales zonas, en horario de 12:00 pm a 20:00 pm.

“Cada año la finalización de los servicios de manera tajante al acabar la temporada alta de playas repercutía negativamente en la opinión de turistas y vecinos que prolongan cada vez más su estancia en nuestro municipio y  merecen disponer de unas dotaciones mínimas para que su estancia sea agradable y con servicios de calidad”, afirma el delegado de Playas, Manuel Jesús Puyana.

“El buen tiempo y los excelentes datos de ocupación hotelera animan a que esta corporación haya optado por realizar un esfuerzo presupuestario prolongando la contratación de parte del personal de playas y protección civil que prestará estos servicios” ha comentado el delegado esperando con esta decisión afrontar una prolongación de la temporada de playa que sea del agrado de todos los usuarios y repercuta en la economía local.

 

Compartir con: