El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María recuerda que el día 14 de noviembre finaliza el plazo para presentar las solicitudes para las dos bolsas de empleo: Oficiales de Primera de Instalaciones Deportivas y Porteros-Mantenedores.

Para ambos puestos, los interesados deben presentar toda la solicitud en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), en horario de 9 a 13,30 horas y habrá de consignarse obligatoriamente teléfono de contacto.


Los requisitos que se solicitan son:

1.- Ser español o en su defecto:

  1. a) Ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  2. b) Ser cónyuge de español o de nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea, siempre que no esté separado de derecho.
  3. c) Ser descendiente de español o de nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea, o del cónyuge de alguno de ellos, siempre y cuando no estén separados de derecho, sea menor de 21 años o mayor de dicha edad que viva a sus expensas.
  4. d) Ser persona incluida en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  5. e) Ser extranjero conforme a lo dispuesto en los apartados anteriores o ser extranjero con residencia legal en España. (solo para puestos reservados a personal laboral).

2.- Tener cumplidos los 16 años de edad.

3.- Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o cualquier otra titulación académica equivalente.

4.-  No haber sido separado del servicio de la Administración ni estar inmerso en causa alguna de incompatibilidad.

5.- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

El sistema de selección será mediante un concurso-oposición:

  1. a) Fase oposición: Resolver una o varias pruebas teóricos y/o prácticas determinadas por la Comisión Seleccionadora inmediatamente antes de la celebración de las pruebas y que versarán sobre el contenido del temario que a continuación se detalla. Serán puntuadas de cero a diez puntos y tendrá carácter eliminatorio, siendo necesario para superar esta fase, obtener al menos 5 puntos.
  1. b) Fase de concurso: A los aspirantes que superen la fase de oposición, se les adicionará la puntuación obtenida la que resulte de la fase de concurso, conforme a los siguientes criterios:

1) Por servicios prestados en igual plaza en esta Administración o en otras Administraciones Públicas: 0.08 puntos por mes o fracción, hasta un máximo de 4 puntos.

2)  Por servicios prestados en distinta plaza a la que se convoca, relacionada directamente con la misma, en esta Administración o en otras Administraciones Públicas: 0,04 puntos por mes o fracción hasta un máximo de 2 puntos.

3)  Por haber superado uno o varios procesos selectivos celebrados por cualquier Administración Pública -para cubrir con carácter definitivo una plaza igual a la que se convoca-, sin haber obtenido plaza: 2 puntos.

Para más información el interesado puede consultar el al tablón de anuncios, la web municipal o acudir a la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) en el Ayuntamiento.

 

Compartir con: