publicidad


Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia -y se abre el plazo de solicitud- las subvenciones destinadas a organizaciones de ayuda mutua y entidades sociales sin animo de lucro que desarrollen proyectos o actuaciones de servicios sociales en la ciudad de San Fernando durante 2020.

Se pueden solicitar ya las subvenciones para el desarrollo de proyectos de Cooperación Internacional de Ayuda al Desarrollo 2020, destinadas a Organizaciones no Gubernamentales de Ayuda al Desarrollo (ONGD) y entidades sin fines de lucro que desarrollen actividades o ejecuten proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo y Proyectos de Sensibilización y Educación en San Fernando.

Recordar que este año el Ayuntamiento ha duplicado el importe de estas ayudas destinadas a entidades sociales y de ayuda mutua para contribuir a afrontar la crisis del Covid-19. Así, la partida económica va a ascender a 320.000 euros, de los que 160.000 se destinarán a la adquisición de material de protección para trabajadores de los centros sociales y paliar los sobrecostes que están experimentando en su labor asistencial para combatir el contagio del virus.

En cuanto a las ayudas de cooperación internacional, cuentan con una partida de un total de 130.000 euros.