Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

El cadáver aparecido en Conil pertenece al segundo desaparecido en Huelva

El cadáver aparecido en Conil pertenece al segundo desaparecido en Huelva
31 marzo
09:00 2017

Redacción | Conil.- Se confirma, el cuerpo encontrado este miércoles a siete millas de Conil, pertenece al segundo desaparecido de Huelva,que desde el pasado día 20  nada se supo de su paradero.

Según apunta la Guardia Civil, el cuerpo corresponde a un varón de 36 años, el aparecido a seis milla de la localidad gaditana.

El cadáver fue recuperado por Salvamento Marítimo  y la localización se produjo en el área de búsqueda que se había establecido para intentar localizarlo, después que el martes se recuperara el cuerpo de su compañero en la embarcación en la zona de Cabo Roche.

Salvamento Marítimo detalló que el buque ‘María Zambrano’ recuperó el cuerpo sin vida de un hombre, siete millas al oeste de Conil, y lo trasladó al puerto de Cádiz, donde fue entregado a la Policía Judicial.

Recordar que la novia de uno de los desaparecido, informó al servicio de Emergencias del 112 Andalucía, la desaparición de ambos, ya que habían salido a pescar, y no regresaron. De igual manera,  las familias interpusieron además las correspondientes denuncias ante la Guardia Civil. La familia del hombre de 36 años lo hizo en Aljaraque y la del varón de 28 en Punta Umbría. Ambas familias indicaron que habían salido a pescar al ser aficionados a la pesca de recreo pero sin poder precisar con certeza desde qué puerto lo hicieron.

Compartir con:

Noticias relacionadas