Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

El Café Solidario a beneficio de “El Comedor del Pan Nuestro” se celebrará el próximo 23 de noviembre

El Café Solidario a beneficio de “El Comedor del Pan Nuestro” se celebrará el próximo 23 de noviembre
14 noviembre
11:03 2017

Redacción | San Fernando.- Finalmente será el próximo 23 de noviembre, en el Salón de Celebraciones Yeyo, a las 17:30, el “Café Solidario”, que ha organizado la Plataforma la Otra Cara de la Isla, a beneficio del Comedor del Pan Nuestro. Un evento que se programa, coincidiendo con el vigésimo quinto aniversario de la entidad.

PUBLICIDAD


El Comedor de El Pan Nuestro, lleva veinticinco años sustentando a muchas personas, que no tienen nada que llevarse a la boca. Bien es cierto, que en los últimos años y a consecuencia de la crisis, el número de familias ha aumentado.

Es por ello que para seguir ayudando al comedor en esta bonita labor, se ha puesto en marcha el citado “Café Solidario”. Aquellas personas que quieran participar del mismo, solo tienen que comprar su entrada, al módico precio de 5 euros, en alguno de los establecimientos donde se ha puesto a la venta, como son: Verónica de la Vega, Como un Señor, Royalty, Pepa Peña Roldan y sus grupos de baile, Alimentación Carlos, la Pastelería y Panadería La Dulce Santa Ana,  Bodegón Andalucía, etc… También puedes solicitar más información en la página de Facebook oficial de la plataforma.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas