Stilita Mosteiro.- Ayer dio comienzo una nueva ronda de asambleas de zona que el gobierno municipal en Puerto Real, pusiera en marcha tras su aterrizaje en el Ayuntamiento. En esta ocasión en lugar elegido para el desarrollo de la misma fue la barriada de El Marquesado.

Si bien en la anterior convocatoria los asuntos a tratar eran abiertos, en esta ocasión el Ayuntamiento fue el encargado de exponer varios temas de interés para la ciudadanía y en base a ellos, comenzar la asamblea que congrego a unas treinta personas.  El transporte urbano, el mantenimiento de los espacios públicos y  las cesiones de uso de espacios municipales por parte del Ayuntamiento a diferentes colectivos y entidades, fue la temática reinante de la tarde.


El calendario de asambleas continuará hoy, 2 de febrero, en el local de la asociación de vecinos “El Rosal” abarcando a las barriadas rurales Barrio de Jarana y Meadero de la Reina.

Seguirá el día 3 en el Centro de Turismo Medioambiental “Reflejo Verde” atendiendo a toda la zona norte (Las Canteras) continuando el día 4 en el local de la asociación de vecinos “Plataforma vecinal Casines” donde está citada la zona este 1 (polígono de Casines). La zona este 2 (Ciudad Jardín, Cartabón, Nueva Andalucía, Julián Besteiro) celebrará su asamblea el día 5 en el Centro Cívico “CiudadAbierta” mientras que la zona centro hará lo propio el 8 de febrero en la Casa de la Juventud. El 9 ha sido el día establecido para la zona oeste (512 viviendas y Marina de la Bahía) que se reunirá en el Centro de Servicios Sociales de la calle Zambra y el día 10 se cerrará esta ronda de asambleas en el Centro Cívico del Río San Pedro. Todas ellas están previstas a las 18:00 horas.

Compartir con: