publicidad


El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero; la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, y el presidente del Club de Hockey San Fernando, Jesús Hidalgo, han presentado esta mañana en el Patronato Municipal de Deportes la Supercopa de Andalucía Masculina y Femenina de Hockey Hierba, que tendrá lugar en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre entre los próximos 9 y 10 de febrero. Este evento deportivo está organizado por la Federación Andaluza de Hockey y cuenta con el Club de Hockey San Fernando como anfitrión.

publicidad


Hidalgo ha dado detalle de esta competición. La categoría masculina contará con dos grupos que aglutina a los seis equipos clasificados que se enfrentarán en los distintos partidos. De esta forma, el grupo A está formado por el CHP Benalmádena de la División de Honor B, el Club de Hockey San Fernando de la Primera División y la ACD Liceo Sagrado Corazón. Mientras que el grupo B está formado por el Club de Hockey San Fernando de la División de Honor B, el CD Universitario Sevilla y el CHP Benalmádena de la Primera División.

Por su parte, la categoría femenina contará con un único grupo formado por los siguientes cinco equipos: el CD Universitario Sevilla de la Primera División, la ACD Liceo Sagrado Corazón de la Segunda División, el CHP Benalmádena de la Segunda División y los equipo de la Primera y la Segunda División del Club de Hockey San Fernando.

“Una vez el mejor hockey encuentra su hogar en la Isla. En esta ocasión se darán cita en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre algunos equipos masculinos y femeninos de diversos clubes andaluces que son referencia en este deporte tan querido en nuestra ciudad. Los próximos 9 y 10 de febrero el deporte tiene una cita ineludible en nuestra ciudad. Enhorabuena al CH San Fernando por impulsar esta cita deportiva y mis mejores deseos a los equipos isleños que participan en ella, el CH San Fernando y la ACD Liceo SC”, indica Romero.