La Delegada Municipal de Deportes, Maite Lebrero; el Presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, José Antonio Bernal; y la entrenadora isleña y Seleccionadora Andaluza de Fútbol Femenino Sub’16, Lola Olmo, han presentado esta mañana en el Patronato Municipal de Deportes el Festival FIFA de Fútbol Femenino. Este evento tendrá lugar en el Campo Municipal de la Bazán el próximo domingo 8 de noviembre a partir de las 09.00 horas. Esta cita está organizada por las Federaciones Andaluza y Provincial de Fútbol y por el Patronato Municipal de Deportes.

Ya han confirmado sus asistencia más de 200 jugadoras y durante esta semana seguirán aumentando las inscripciones de nuevos clubes y jugadoras. La edad de las participantes oscilará entre los seis y los dieciséis años.


Bernal y Olmo agradecieron el esfuerzo de las  Federaciones Gaditana, y Andaluza y del Patronato Municipal de Deportes en la organización de esta cita. Por otro lado, Bernal, subrayó el auge de la práctica de fútbol femenino en la provincia, donde las fichas de jugadoras ya supera el millar.

 

Compartir con: