Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

El Castillo de San Romualdo acogerá desde el viernes la exposición fotográfica ‘Al Sur del Sur’

El Castillo de San Romualdo acogerá desde el viernes la exposición fotográfica ‘Al Sur del Sur’
04 mayo
10:23 2017

Redacción | San Fernando.- El delegado municipal de Cultura, Juanjo Carrera, ha recordado esta mañana que el próximo viernes 5 de mayo tendrá lugar en el Castillo de San Romualdo, a  la inauguración de la exposición fotográfica ‘Al Sur del Sur’, formada por obras de Alfonso Vázquez Medina. Se trata de la primera exposición temporal que acoge el Castillo de San Romualdo desde que abrió sus puertas como espacio expositivo y permanecerá abierta para su visita en el horario habitual de estas instalaciones entre los días 5 y 26 de mayo.

PUBLICIDAD

Esta propuesta, explica Carrera, reúne una serie de instantáneas realizadas por el autor a lo largo de  durante sus viajes a Marruecos en las que éste ha plasmado la esencia de dicho país.

“Desde el Ayuntamiento de San Fernando seguimos apoyando con iniciativas temporales como ésta la dotación expositiva y la continua actividad de uno de nuestros principales espacios culturales: el Castillo de San Romualdo. Os animo a todos a acercaros a Marruecos a través de esta exposición, que el viernes llega a nuestro castillo”, indica Carrera.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas