publicidad


Los niños y niñas contarán con seis citas veraniegas para disfrutar de películas de actualidad en un recinto con aforo reducido y en el que se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad frente al Covid-19

El Ayuntamiento de San Fernando pone en marcha a partir de la próxima semana un ciclo de ‘Cine de Verano’ dedicado a los más pequeños de la ciudad, que se celebrará los martes a las 21.30 horas en el recinto del Castillo de San Romualdo.

Este recinto contará con un aforo reducido con sillas preasignadas para no más de 100-150 personas, desinfección permanente y todas las medidas de seguridad que establece la normativa frente al coronavirus Covid-19. 

Los títulos que se van a proyectar, desde el 28 de julio al 1 de septiembre, son:

  • Martes 28 julio: El cascanueces y los cuatro reinos
  • Martes 4 agosto: Spiderman: lejos de casa
  • Martes 11 agosto: El regreso de Mary Poppins 
  • Martes 18 agosto: Astérix: el secreto de la poción mágica
  • Martes 25 agosto: Mascotas 2
  • Martes 1 sept: Dumbo

Para poder asistir, se debe enviar un mail juventud@aytosanfernando.org especificando: Nombre, apellidos, teléfono y DNI del tutor, nombre y apellidos de los menores asistentes, e indicar Hay la película para la que se piden las entradan.

Desde la Concejalía de Juventud se responderá al teléfono con la reserva de las entradas. El día de la película elegida hay que llevar el DNI para entrar en el Castillo, ya que se requerirá en la puerta.

Los asistentes deben recordar que existe la obligatoriedad del uso de la mascarilla, de distanciamiento social al hacer la cola para la entrada, y que es necesario llegar al recinto 15 minutos antes del inicio de la sesión.