Costa Cádiz Comunicación

El Centro Andaluz de El Puerto inicia sus actividades de Otoño con la presentación del libro Atrapada

El Centro Andaluz de El Puerto inicia sus actividades de Otoño con la presentación del libro Atrapada
05 noviembre
15:35 2015

Después de dar los pasos pertinentes para su constitución el Centro Andaluz de El Puerto, y de establecer quién será su portavoz, María Neto, quién fuera concejala andalucista en el Ayuntamiento hasta mayo de este año. Los miembros del CA han establecido un programa de actividades en su sede de la calle Larga, que complementaran la labor política de la entidad.

La programación dará comienzo este viernes a las 19:00 horas en la sede del Centro Andaluz en calle Larga nº134, con la presentación del libro Atrapada, de María Ángeles Villaecija, que será presentada por el responsable de Cultura del CA, José Callealta. La escritora portuense de 23 años, y que compagina su labor con la de estudiante de Ciclo Superior de Infantil.

PUBLICIDAD

‘Atrapada’ es una novela negra ambientada en los pueblos del norte, en Galicia, publicada por Ediciones Hades, de Castellón, que fue una de las editoriales que quiso apostar por el libro de María Ángeles para poder cumplir su sueño de llevarlo a las librerías.

En la programación se contemplan disertaciones sobre los trabajos de Joaquín Bellido sobre la pesca en El Puerto, y Jesús González Beltrán sobre los Pozos de la Piedad. Exposiciones del artista portuense Alejo Malia y fotográfica sobre Carlos Cano, así como desplazamientos a la Casa de Blas Infante en Coria del Río o al municipio de Setenil, con alcalde andalucista, así como la programación propia de Navidad.

El Centro Andaluz también mantendrá el debate político sobre cuestiones importantes para la ciudad y para Andalucía.

 

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.