Costa Cádiz Comunicación

El Centro Andaluz de El Puerto presentará alegaciones a las ordenanzas fiscales planteadas por el tripartito

El Centro Andaluz de El Puerto presentará alegaciones a las ordenanzas fiscales planteadas por el tripartito
12 noviembre
13:25 2015

El Centro Andaluz de El Puerto (CA) iniciará su actividad política con una jornada de trabajo, que se convocará en breve, y en la que invitará a todos los portuenses a la participación. El CA planteará una batería de alegaciones en el Registro Municipal, una vez se hayan publicado las Ordenanzas Fiscales en el BOP.

Desde el CA entienden que las OOFF que plantea el tripartito son un fraude, “teniendo en cuenta las proclamas, propuestas, mociones, pancartas, manifestaciones y demás que estos últimos años han venido defendiendo PSOE e IU en el salón de Plenos, y Levantemos–Ganemos–Podemos en la calle con megáfono y pancarta”.

PUBLICIDAD


En jornada de libre acceso en su sede, se abrirá el debate a todos aquellos ciudadanos que quieran participar en las propuestas que el Centro Andaluz propondrá, para que todos los portuenses que lo deseen las registren en el Ayuntamiento, partiendo de la base de mejorar las bonificaciones y exenciones fiscales a los colectivos desfavorecidos, sobre todo en IBI, Impuestos de Vehículos, Aperturas de Negocios, etc.

Desde el CA, la portavoz María Neto indica que “solicitaremos que no se excluyan ningún tipo de bonificación en el IBI a las familias numerosas, con la inclusión de nuevos tramos ahora eliminados, las familias deben contar con ayudas, tampoco se pide tanto”. Para Neto, “otra cuestión importante para nosotros es que desde el Ayuntamiento se dé un respaldo, sobre todo al inicio de una actividad económica, para aquellos que se han quedado en la cuneta y que ahora están en situación de desempleo”.

En el CA esperan que los portuenses aprovechen cada oportunidad que el Ayuntamiento ofrece de ser partícipes, “para mejorar las propuestas tibias y continuistas que plantea el tripartito desde que inició su andadura en el gobierno de la ciudad”.

 

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.