Costa Cádiz Comunicación

El Centro Asociado de la UNED de Cádiz ya ha abierto el periodo de matrícula para el nuevo curso académico 2016-2017

El Centro Asociado de la UNED de Cádiz ya ha abierto el periodo de matrícula para el nuevo curso académico 2016-2017
29 julio
16:59 2016

Redacción | Cádiz.- El Centro Asociado de la UNED en Cádiz, dependiente de la Diputación Provincial, ha abierto la matrícula para los 27 grados, 11 grados combinados, 71 másteres oficiales, doctorado y los cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. El plazo permanecerá abierto hasta el 20 de octubre y la matrícula puede hacerse on line desde la web de la UNED.

PUBLICIDAD

Como novedad en la oferta académica para el próximo curso 2016-2017, está el nuevo Máster en Ingeniería Informática, orientado a profesionales de la Informática. El plazo de preinscripción se abrirá del 1 al 8 de septiembre. Una vez seleccionados, los estudiantes podrán formalizar la matrícula hasta el 20 de octubre.

En cuanto al acceso a la Universidad para mayores de 40 años por acreditación de experiencia profesional, habrá que esperar a marzo de 2017 para matricularse. En el caso de los cursos del Centro Universitario de Idiomas a Distancia, el periodo de matriculación estará abierto hasta el 31 de octubre. En el Centro Asociado de Cádiz se imparten clases semipresenciales de inglés, árabe y alemán, este último con profesor nativo.

Además, a partir del 7 de septiembre y hasta el 1 de diciembre se puede formalizar la matrícula para los cursos de formación permanente referentes al área de salud, especialización, enseñanza abierta y formación del profesorado.

Siguiendo la política iniciada hace dos cursos, se abrirá un segundo plazo de matrícula desde el 1 de febrero hasta el 6 de marzo de 2017, de forma que el estudiante podrá decidir en qué asignaturas se matricula en el segundo semestre.

Los precios de matrícula de la UNED del curso 2016-2017 se mantienen en másteres y doctorados, con bajada en algunos grados. El Centro Asociado de Cádiz, a través del COIE, pone a disposición el servicio de orientación académica personalizada para informar del sistema de estudio a distancia, previa cita concertada. Asimismo, el personal de administración del Centro asesorará al alumnado que así lo requiera en los trámites de matrícula en horario de atención al público.

Más información en el Centro Asociado de Cádiz, sito en la Plaza de San Antonio 2.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas