Redacción | San Fernando.- El Primer Teniente de Alcaldesa, Fran Romero, y el Delegado Municipal de Cultura han explicado que el programa de actividades de la primera Muestra de Series ‘IsFi’, Islaficción, que se desarrollará en San Fernando entre los días 6 y 8 de mayo, se ha visto ampliado con diversas propuestas. La primera de ellas es el Certamen Fotográfico IsFi 2016, organizado por la Delegación Municipal de Cultura en colaboración con FOCOIS y AFIL y cuyas bases ya están publicadas en la página oficial de Facebook de esta muestra. Los participantes deberán plasmar en sus fotografías algún momento de as actividades de esta primera edición, con especial atención a las recreaciones vikingas del día 6, a la zombie parade del día 7 y a los distintos talleres de maquillaje.

Este certamen distinguirá entre dos categorías. Una en la que se premiará la mejor fotografía subida a las cuentas y perfiles oficiales de IsFi en Redes Sociales (Facebook. Twitter e Instagram) y otra en la que se premiará la mejor fotografía no subida a las Redes Sociales. El jurado estará compuesto por un miembro de la organización, otro de FOCOIS y otro de AFIL. El premio en ambas categorías será una cena en un establecimiento adherido a ASIHTUR a elegir entre los que participan en la Ruta Gastronómica IsFi 2016. Las obras podrán presentarse hasta el próximo 23 de mayo.


‘Twin Peaks’ de suma a IsFi 2016

Por otra parte, la sección ‘Nostalgia IsFi’ de esta primera edición se ve ampliada con un nuevo contenido: la proyección el próximo domingo 8 en los Cines San Fernando Plaza, a partir de las 13.00 horas, del episodio piloto de ‘Twin Peaks’, la mítica serie creada por David Lynch y Mark Frost. Esta serie vuelve a estar de actualidad debido a su próximo regreso a la parrilla televisiva con una nueva temporada, después de 25 años y de la mano de Showtime. Debido a esta nueva proyección se producirá un ajuste en la sección ‘Nostalgia IsfI’, pasando la proyección de los capítulos piloto de ‘Los Ángeles de Charlie’ y ‘Los Hombres de Harrelson’ al viernes, después del piloto de ‘Perdidos’, y permaneciendo la del piloto de ‘Starsky y Hutch’ tras la del de ‘Twin Peaks’.

Compartir con: