La próxima semana, el deportista chiclanero Vicente Palmero se desplazará hasta Dubai para disputar las conocidas como las Olimpiadas del Aire.

El deportista chiclanero Vicente Palmero ha sido seleccionado dentro de los 32 mejores pilotos del mundo para participar en los World Air Games que se celebrarán el próximo mes de diciembre.


Palmero participará en la modalidad Paramotor Slalom en un evento en el que se darán cita los mejores del mundo en diferentes disciplinas como vuelo en globo, vuelo en helicóptero, paracaidismo, vuelo acrobático, aeromodelismo, etc

Todas las disciplinas aéreas en la ciudad árabe del 1 al 12 de diciembre con las normas establecidas por la Federación Internacional de Aeronáutica.

El chiclanero completará su participación internacional en 2015 después de los magníficos resultados obtenidos en 2015 en el Campeonato del Mundo de Paramotor celebrado en Polonia, donde Palmero consiguió el subcampeonato del mundo en la modalidad Racing Team y el bronce por equipos con la selección española. Recientemente, Palmero se proclamó campéon en el Campeonato de Andalucía celebrado en la localidad gaditana de Bornos.

El chiclanero ha declarado que “ya es un premio el poder participar en la máxima competición a nivel mundial de Paramotor. Aún así, vamos a competir siendo mi objetivo el quedar entre los 6 primeros”.

El chiclanero agradece el apoyo que recibe de sus marcas patrocinadoras como Bicicletas Alvarito, Dudek, Polini y P.AP.

Compartir con: