Redacción | Rota.- Con la llegada del verano, las playas roteñas se convierten en un espacio ideal para la celebración de actividades al aire libre. Prueba de ello es la próxima cita deportiva que se desarrollará de la mano del tenis en la playa de la Costilla.

Este conocido punto de nuestro litoral acogerá durante los días 15 y 16 de julio la cuarta prueba del Circuito Gaditano de Tenis Plata, organizada por el PlayaLuz Tenis Rota de nuestra localidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, a través de la Delegación de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina; y de la Delegación gaditana de la Federación Andaluza de Tenis.


El Circuito Volswagen de Tenis ‘Solera Motor’, que espera la participación de tensitas de distintos clubes y puntos de toda la provincia, establece categorías masculino, femenino y mixto por parejas.

Todos los interesados en esta prueba deportiva pueden conseguir más información sobre esta convocatoria y las inscripciones enwww.tusdeport.es, cadiz@fantenis.con, y playaluztenis@hotmail.com.

Compartir con: