Podemos  San Fernando, se ha puesto manos a la obra con una primera asamblea, para tratar el estado incierto en el que se encuentra el país, tras las pasadas elecciones generales de la cual a la fecha todavía nada se tiene claro.  En el evento celebrado se destacó la presencia de nuevos integrantes; que tras haber participado como apoderados el 20 de diciembre, se interesaron en seguir tomando parte de la formación morada.

El Secretario General de Podemos San Fernando agradeció la presencia tanto a los que llevan tiempo formando parte de este proyecto político como a los que se animaron a participar por primera vez.


“El gran éxito de esta primera asamblea del año demuestra que Podemos no ha sido un movimiento efervescente y fugaz, sino que se mantiene como un proceso profundo entre las clases trabajadoras para poder formar parte de la política y usarla como herramienta de empoderamiento popular”- analizó Díaz, mostrando su satisfacción por el resultado de la asamblea.

Ernesto Díaz afirma que “esta asamblea ha sido útil tanto para debatir sobre el resultado de las elecciones, como para plantearnos los objetivos con los que seguir trabajando. Con ella cerramos un ciclo electoral que nos ha servido en San Fernando para crecer como demostramos en la jornada electoral, duplicando el número de apoderados con respecto a las elecciones autonómicas.”

Compartir con: