Deportes | Chiclana.- Calzados durante este puente del Día de Andalucía. El domingo estuvieron en Chipiona en la XXXVI edición de su carrera popular, actuación que se cerró con dos podiums, uno en féminas donde Noemí Martínez fue primera de la general y otro en veteranos D, donde Joaquín Sánchez Trillo también subió al primer peldaño del cajón.

Completaron la expedición del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Juan Carlos Jiménez, cuarto en la categoría de veteranos D, Jesús Gómez que acabó en el puesto 63 de la general, mientras que el mejor de todos ellos aunque no pudo subir al podium fue Javi Donato que entró en el puesto décimo quinto de la general.


Ya el lunes tuvo lugar en Cádiz la segunda edición de la carrera popular por el Síndrome de Rett, prueba de 7.000 metros que contó con la participación del Vanessa Calzados, Francisco Jesús Aragón que acabó dentro del top 5 de la clasificación general.Dos han sido las citas donde han participado atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa

PUBLICIDAD
Compartir con: