Deportes.- De nuevo el Club de Atletismo Divina Pastora presente en varias pruebas deportivas por toda Andalucía. En Jerez, 2º puesto para Israel Gómez en la II Carrera Solidaria Don Bosco en la que Paco Pepe Rodríguez completaba 600 carreras populares en su trayectoria deportiva.

La corredora de montaña del Divina Pastora, Laly Ávila, compitió el pasado fin de semana en la V Snowrunning de Sierra Nevada, prueba incluida en el Campeonato de Andalucía de Carreras por Nieve. Y en Puerto Real, destacados puestos para el club chiclanero en la 28º edición del Cross de San Sebastián, celebrado en el Parque Natural de Las Canteras. Podium para Ana Rivera (1ª) e Israel Gómez (2º) en alevines y benjamines respectivamente.


En categoría de menores también destacó la participación de Ainhoa Rivera, Victor Rodríguez, Alberto Rodríguez, Juan Antonio Cubiles y Jacobo Astorga. Respecto a los adultos, la expedición del Divina Pastora estuvo formada por Patricia Quiñones, Diego Caro y Paco Pepe Rodríguez.

El Club Divina Pastora también cuenta con duatletas entre sus filas, como Guaje Guerrero y David Gallardo, que compitieron en el III Duatlón Cross Paterna de Rivera en la que destacó el 5º puesto en la general de Gallardo.

Compartir con: