Tras las últimas declaraciones del Delegado de Deportes en el Ayuntamiento de Puerto Real, Fernando Boy, el Club de Natación Puerto Real, quiere dejar claro que el delegado en ningún momento se ha puesto en contacto con la directiva de dicho club para informarse de las medidas que se llevarán a cabo. Es más el club asegura que las noticias y toda la información sobre este tema, lo conocieron a través de la prensa.

Tras dicha actuación del delegado de Deportes,  el club puso rumbo a la UCA, para comprobar la veracidad  del asunto. Algo que más tarde pudieron comprobar que no correspondía con la realidad que anunciaba Boy.

Desde el Club de Natación de Puerto Real, solicitan explicación y expliquen claramente que ayudas han recibido después del cierre de la piscina. “si se refieren a una ayuda-subvención que nos prometió en enero de este año, y tras esperar y esperar resulta que a finales de marzo no pudo ser, y para compensar nos prometió  una ayuda de un patrocinador colaborador (BAHIA MOVIL) DE 1000€, que ha día de hoy todavía sigue sin llegar,  pues puede ser”, asegura el Club.

“Si con esto somos el club que más ayuda está recibiendo, no quiero ni pensar cómo estarán los demás”. Con todo ello, puntualizar que la UCA les ha ofrecido más calles y horarias para la práctica de natación, a raíz de la manifestación. Es precisamente durante el transcurso de la misma cuando recibieron una propuesta, la cual está en fase de estudio  y será consensuada en  la próxima asamblea que celebraran este sábado 16 de mayo con sus socios.

Dicho esto, quiere aclaran otro asunto que les trae de cabeza, Y es ellos no toman este tema para hacer política , ya que su fin es practicar deporte y no meterse en temas que se salga de lo que es el puro fin.