Costa Cádiz Comunicación

El club “Hay Motivo” dona a Cáritas la recaudación de una comida benéfica

El club “Hay Motivo” dona a Cáritas la recaudación de una comida benéfica
16 diciembre
18:41 2016

Redacción | Rota.- El “Hay Motivo” de la Base Naval de Rota es un club formado por personal español y norteamericano tanto civiles como militares que se reúnen para fomentar la amistad y cooperación y mejorar el entendimiento cultural entre las dos comunidades además de realizar actos benéficos y aportar donaciones a entidades benéficas en el ámbito de la provincia de Cádiz.

En está ocasión se celebró una comida en la que se recogió un donativo dirigido a Cáritas diocesana de Rota.

Al acto asistieron el Almirante Jefe de la Flota, Almirante Juan Rodriguez Garat, el Almirante Jefe del Arsenal de Cádiz, Vicealmirante Santiago Ramón González Gómez, el Comandante de las actividades de EEUU en España, Capitán de Navío Michael D. Macnicholl, entre otra autoridades militares y una amplia representación de las dos comunidades.

Al finalizar la comida el capellán de la Armada Marco Toledo Zambrana, junto  con miembros de ambas comunidades entregaron al párroco de la Iglesia de  San Salvador y Delegado de Cáritas Parroquial en Rota D. Manuel Jesús Ortiz Rivas el montante de lo recaudado durante el acto así como los víveres aportados.

Compartir con:

Noticias relacionadas