Deportes | San Fernando.- El pasado fin de semana se desplazaron hasta la localidad almeriense de Roquetas de Mar, 25 Atletas del Club para participar en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través.

El Campeonato de esta temporada, se puede considerar como de los peores celebrados que se recuerden, ya que el circuito se encontraba en un descampado, que parecía una escombrera, castigado durante toda la jornada por un fuerte viento que azotaba la Costa Almeriense, alcanzando una velocidad de 80km/h lo que hacía a los allí presentes insoportable la permanencia en dicho circuito, ya que no había ningún sitio donde poder resguardarse del viento reinante. Para todos los participantes también influyo en sus respectivas carreras, más aún en la jornada de tarde, donde sobre las 17h el viento se volvió huracanado, teniendo que tomar la decisión, por parte de la Organización, suspender las dos últimas pruebas, correspondientes a las Categorías de Alevines, Masculinos y Femeninos, por lo que muchos de los mas pequeños se quedaron sin poder participar en el Campeonato, como fue el caso de nuestro Atleta Alevín, Jaime Rodríguez Aguilera, que después de realizar casi 900kms se quedó sin competir en este Campeonato.


02

Aparte de lo sufrido por todos los corredores, los Atletas tiraron de casta y consiguieron unas magníficas clasificaciones, consiguiendo incluso Medallas, como Fátima Romero Gutiérrez, que fue la Campeona de Veteranas W45 consiguiendo la Medalla de Oro, siendo Medalla de Bronce de la Veteranas W50 Olga García Jiménez. En Veteranos M45, Juan M. Torti Calvo fue el 33º. En Promesas Masculinos, donde participaron 42 corredores de esta categoría, Javier Cuesto Pavón quedó 9º, Jorge Soto Honor 11º y Abraham González Tanago fue el 38º. En Promesas Femeninos con 11 participantes, Rocío Ruso Oliva fue 9ª. Junior Masculinos, con 43 corredores, Andrés Vázquez Valle entro en 25ª posición. Junior Femenino, con 29 corredoras, Gema Macías Reyes fue la 15ª y Carmen Andrea Fornell 26ª, esta última perteneciente a nuestro Club, pero aún con licencia de Periver. En Juvenil Femenino, participando 56 corredoras, Andrea Alé Fernández entro en 48ª posición. Cadetes Masculinos, participando 97 corredores, Diego Galindo Detre consiguió entra el 52 y Javier Romero Hurtado el 89. Por último, en la Categoría de Cadetes Femenino, entrando en meta 96 corredoras, Cinta Casal Boloix entro en un magnifico 28 puesto.

 

Compartir con: