Costa Cádiz Comunicación

El club Náutico Urta celebró este fin de semana su II Seminario Infantil de Corcheo

El club Náutico Urta celebró este fin de semana su II Seminario Infantil de Corcheo
01 agosto
12:52 2016

Redacción | Rota.- Durante todo este fin de semana, los más pequeños se han acercado al mundo de la pesca de la mano del CLUB NÁUTICO U.R.T.A, participando en el II Seminario Infantil Corcheo que organiza esta entidad con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina, y el apoyo de firmas como Pesca Rota.

PUBLICIDAD

Tras las sesiones teóricas celebradas en la tarde de este sábado en la sede del club, esta mañana tocaba poner en práctica todo lo aprendido.

El espigón de la playa de Galeones se ha llenado de niños y niñas que acompañados por monitores y personal del club disfrutan de la pesca corcheo, para muchos de ellos, totalmente novedosa.

Desde el Club Nautico Urta Pesca, Javier Medina, nos comentaba la apuesta que hacen por la pesca infantil y enseñarles a los más pequeños esta modalidad de pesca, con escuelas como esta, en la que han agradecido la colaboración del Ayuntamiento y Pesca Rota

El club, tal y como nos indicaba Javier, cuenta ya con una larga trayectoria y una gran cantidad de socios, entre los que se encuentran Campeones de España, o su

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas