Deportes | Chiclana.- Mal partido de las chicas del Albatros el disputado en el Centro Acuático de Dos Hermanas este pasado sábado, en las que cayeron por 15 a 5, ante el titular de la plaza, y que supone la pérdida de la imbatibilidad, además del average particular con las nazarenas, lo que las relegaría a la segunda posición ante un más que hipotético empate a puntos, al final de la liga regular.

Ni el mal arbitraje que castigó con prematuras y rigurosas exclusiones a las mejores defensoras chiclaneras, ni el exceso de agresividad por parte de las nazarenas ansiosas de revancha, fueron excusas para las dirigidas en esta ocasión por Javier Salado que sólo estuvieron a la altura de su juego habitual en el primer cuarto, que acabó con empate a dos. A partir de ahí naufragaron en los 30 x 20 durante los veinticuatro minutos siguientes.


No obstante el peor partido de la temporada sirve para saber lo que se podrán encontrar en la eliminatoria final por el título, pero para esto y con la segunda plaza matemáticamente ya en su poder, tendrán que deshacerse de su rival en semifinales a ida y vuelta, todo apunta al CW Málaga, en lo que serán los partidos más importantes de la temporada, que darán paso a la lucha por el título y a la fase de ascenso a Primera Nacional. Por parte del Albatros jugaron, Celia González y María Sigüenza en la portería junto con Eva Almozara (4), Miriam Mesa (1), Ana Núñez, Lucía braza, Lucía Sigüenza, Cristina López, Celia Calderón, Esperanza García, Fátima Abarca, María Brenes e Izalla Verdugo.

El CWCH por su parte también cayó en aguas sevillanas ante el tercer clasificado, el AD Épsilom por 12 a 6, y aunque doblado en el marcador obligó a su rival a tirar de su artillería pesada, ya que como conjunto los de Del Valle se mostraron superior, si bien los de Antonio Merinero se mostraron superiores en el plano individual, siendo sus tres refuerzos de Primera Nacional los que decidieron el partido, manteniéndose estos en el agua más de lo previsto, pues tras el 4 a 0 inicial, los chiclaneros remontaron llegando a un inquietante 5 a 4, lo que obligó a los locales a tirar de individualidades, ya que con su juego colectivo fueron incapaces.

Por parte del CWCH jugaron: Alberto Vázquez y Andrés Braza bajo palos, junto a Francisco el Valle (3), Juanfran López (2), Javier Salado (1), Juan María Villagrán, Miguel López, Miguel Ruiz, Sergio Román, Víctor Almagro, José Antonio Fuentes, y Álvaro Iceta.

En cuanto a la cantera se refiere, el infantil mixto puso punto final a su participación en el Campeonato de Andalucía cumpliendo sus objetivos clasificándose tras la liga regular para la fase semifinal en el que ha sido quinto por detrás de CN Jerez, Sevilla, Dos Hermanas y Waterpolo Sevilla, teniendo como próximo compromiso el Campeonato.

Compartir con: