El Club Waterpolo Chiclana comienza una nueva temporada con un importante incremento en el número de equipos, pasando de un equipo oficial a ocho: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete Mixtos, Cadete y Juvenil Femeninos y Sénior Absoluto Femenino y Masculino. También se ha incrementado notablemente el número de deportistas federados, pasando de aquellos ‘’ 15 magníficos’’ a los 78 de esta temporada, lo que supone el 90% de la totalidad de los integrantes del club, que roza casi el centenar de deportistas.

Y por supuesto digno de destacar la presencia femenina, que superan la treintena y de las cuales 26 ya están integradas en los distintos equipos del club, en todas sus categorías. Otro dato más que significativo es la edad media de los equipos absolutos, que de nuevo vuelve a bajar, siendo de dieciocho la del Albatros Femenino y de veinte la del CWCH Masculino.


El conjunto Cadete Mixto, “La Molinera”, tendrá el honor de abrir la temporada frente al “Natación Jerez” en la primera jornada del campeonato este próximo Domingo, día 8 de Noviembre. Los Infantiles serán los siguientes en tirarse a la pileta, el 14 de Noviembre, mientras que los ‘’peques’’ Alevines y Benjamines debutarán en el mes de Diciembre.

El Albatros femenino tendrá como rivales a Dos Hermanas y Algeciras, que siguen en la categoría, y a tres debutantes, Málaga, Jaén, y Molinera de Arcos.

Por otro lado, los chicos tendrán a WUCA de Cádiz, Málaga, Jaén, Sevilla, Algeciras, Huétor Vega de Granada, Epsilom de Sevilla y Natación Jerez.

Ambos equipos debutarán en las próximas semanas. En casa lo hará el CWCH masculino el próximo día 21 frente al Waterpolo Sevilla, mientras que el Albatros femenino lo hará en Villamartín el próximo día 28 frente al CD.

Compartir con: