El colegio público Maestro Eduardo Lobillo celebrará este viernes 20 de noviembre el Día Internacional de los Derechos del Niño con varias actividades entre las que se encuentran una carrera solidaria con la cooperación de la ONG ‘Save the children’.

La Delegación municipal de Educación, que dirige la concejal Esther García, coordina la colaboración que va a prestar este Ayuntamiento al centro para esta carrera solidaria, en la que desde hace unos años participan los alumnos de este colegio.


Así, con la intención de seguir apoyando y fomentando las actividades en los centros escolares de la localidad, en este evento se contará con la participación de la Policía Local que se encargará de la seguridad y el buen desarrollo de las actividades previstas; y la colaboración de la Delegación de Deportes, que facilita diverso material como vallas de seguridad, etc….

La carrera solidaria se desarrollará desde las doce del mediodía a la una y media de la tarde y partirá desde la puerta principal del colegio hacia la calle Río Quema para continuar por Ajolí, Almonte y Neptuno, y entrar de nuevo al centro por entrada por la puerta más cercana a la farmacia, finalizando en el patio.

Compartir con: