publicidad


La alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, ha recibido hoy en la Casa Consistorial a la presidenta del Comité de Empresa de Navantia Puerto Real, Margarita Forné, y a otros miembros de la representación de los trabajadores de la factoría.

Cumple así Amaya su compromiso de recabar información de primera mano sobre las cuestiones que afecten a la plantilla de los astilleros a través de sus representantes. 

Margarita Forné ha hecho entrega de una carta de agradecimiento por la colaboración decisiva del Ayuntamiento la consecución del BAM IS y el apoyo recibido por el Comité. Asimismo y al igual que en anteriores reuniones, han hablado sobre los próximos pasos a seguir para la consecución de más carga de trabajo,  así como de la defensa de los derechos de todas las personas trabajadoras de la plantilla y de la industria auxiliar.

Elena Amaya ha vuelto a ofrecer la colaboración municipal, felicitando a los trabajadores por la vía democrática adoptada para acabar con el reciente conflicto, «que supone un ejemplo de que los problemas se resuelven con voluntad, democracia y participación, y no con enfrentamientos que no conducen al objetivo común, que no es otro que la creación y el mantenimiento de los puestos de trabajo de la plantilla y de la industria auxiliar.»