Costa Cádiz Comunicación

El comité de RRUU pide a Lorenzo Sánchez que no entregue su acta de concejal

El comité de RRUU pide a Lorenzo Sánchez que no entregue su acta de concejal
16 diciembre
13:02 2016

Redacción | Rota.- El Comité Ejecutivo de Roteños Unidos ha mantenido una reunión extraordinaria para tratar el famoso tema de la sentencia “el caso uniformes”. “Ante todo este Comité, quiere dejar muy claro que mostramos nuestro más absoluto respeto ante la sentencia  de la Audiencia Provincial. Aunque no estémos satisfechos con el fallo en su totalidad”, aseguran.

En la comparecencia mostraron su satisfacción por la resolución que deja absueltos a los funcionarios del Ayuntamiento roteño y  sus familias y también por sus socios de gobierno del Partido Popular.

Para la formación independiente roteña, este fallo viene como resultado de una denuncia que puso en su día Encarnación Niño Rico como  portavoz del PSOE  de Rota y actualmente Diputada Provincial, en la que el principal objetivo ha sido “apartar a nuestro líder Lorenzo Sánchez Alonso de la política local y difamarlo como persona”, recalcan. RRUU, lamenta que esta sentencia deje en entredicho la honorabilidad de compañeros de gobierno como Jesús Corrales, Montemayor Laynez, María Eva Corrales Caballero así como de Ismael Puyana.

De igual manera RRUU, no deja títere con cabeza y puntualiza que confían en los concejales del PSOE que hoy gobiernan en Rota, “donde muchos ejercen profesiones empresariales a la vez que ostentan su cargo de concejal  y que  podrían  verse beneficiados directa o indirectamente dada su posición de poder en el Ayuntamiento, entre ellos el propio Alcalde, José Javier Ruiz Arana”, afirman desde el comité de RRUU.

Con todo ello, quieren manifestar de manera unánime y públicamente el apoyo incondicional y confianza a Lorenzo Sánchez Alonso. “No solo como líder de nuestro partido, como portavoz y concejal, como compañero y amigo, sino como el alcalde que ha sido durante 8 años para su pueblo de Rota”, aseguran.

Por último desde el comité piden a Lorenzo Sánchez encarecidamente que no entregue su acta de concejal, mientras que la Ley no se lo exija y que agote todas las vías que le asiste este estado de derecho y que recurra  para defender su inocencia y su honor ya que la sentencia no es firme.

 

Compartir con:

Noticias relacionadas