Costa Cádiz Comunicación

El Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz ofrecerá clases de natación para embarazadas

El Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz ofrecerá clases de natación para embarazadas
03 octubre
11:46 2015

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ofrecerá en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz dos clases de natación para embarazadas que se desarrollarán de 9:45 a 10:30 horas los lunes y miércoles. El IMD atiende así una reclamación de los usuarios.

Además, se ha procedido a ampliar el horario de la sala de musculación del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz de 8:00 a 23:00 ininterrumpidamente, una demanda igualmente de usuario, así como de trabajadores. Asimismo, se han programado nuevas actividades aeróbicas adheridas al precio público del abono a la sala de musculación.

PUBLICIDAD


En lo que respecta a la piscina situada en el barrio de Astilleros, se ha ampliado el horario de actividades al introducirse una clase de benjamines y una nueva de escuela de natación en la programación, con la idea de reducir la lista de espera.

De todas estas novedades y de los distintos servicios ofertados por el IMD pueden solicitar información los interesados en la Casa del Deporte de lunes a viernes 8:30 a  20:30 horas.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.