publicidad


🟢 Lolo Picardo Fontao positivo en #Coronavirus.Nuestro ánimo para su pronta recuperación.Leer NOTICIA Aquí: https://saltv.es/el-concejal-de-axsi-lolo-picardo-da-positivo-en-covid-19/AxSí-San Fernando

Gepostet von Sal Televisión am Mittwoch, 2. September 2020

El Grupo Municipal AxSí ha informado sobre el positivo por Covid-19 de uno de sus concejales: Lolo Picardo. Tras presentar síntomas propios de esta enfermedad, Picardo se sometió ayer a las pertinentes pruebas de detección y ha pasado a disposición médica tras un periodo de observación.

Para dar cumplimiento estricto a los protocolos sanitarios y de seguridad vigentes su entorno familiar y más cercano se encuentran en situación de aislamiento.

Picardo, sería el segundo concejal de la corporación municipal que da positivo en los últimos días. Como recordarán, el pasado domingo el Ayuntamiento de San Fernando lanzó un comunicado para hablar del positivo de la delegada de Fiestas, Mar Suárez.

La formación desea una pronta mejoría y recuperación a su compañero concejal y a todos aquellos que se enfrentan a los efectos del Covid-19, un enemigo invisible ante el que todos estamos expuestos.