El Consejo de Administración de Onda Cádiz ha conocido los nuevos contenidos por los que va a apostar la radiotelevisión municipal, que han sido detallados por su gerente, Joaquín Castro, y por su coordinadora de contenidos, Mirian Peralta.

En el Consejo de Administración, que ha comenzado a las 16:30 horas, han estado presentes todos los consejeros: David Navarro –consejero delegado– y Adrián Martínez de Pinillos representando a ‘Por Cádiz Sí Se Puede’, Juan José Ortiz y Vicente Sánchez en representación del PP, María José Rodríguez por el PSOE, Eva Tubío por Ganar Cádiz y por parte de Ciudadanos María Fernández-Trujillo, presidenta de la sociedad municipal.


Además de conocer las decisiones tomadas en el seno de la empresa municipal y los cambios que afectan a parrilla, contenido y planificación de la nueva temporada de la radiotelevisión, el Consejo de Administración de Onda Cádiz ha reafirmado la delegación de funciones en el consejero delegado, David Navarro.

Cabe recordar que fue el propio consejero delegado el que solicitó en el último Consejo de Administración que las reuniones de éste fueran mensuales para que, así, la gestión de la radiotelevisión municipal pudiera analizarse con mayor detalle y cercanía. Los nuevos contenidos de Onda Cádiz serán presentados este jueves 5 de noviembre en una gala que se celebrará en el Palacio de Congresos.

Compartir con: