Costa Cádiz Comunicación

El Consejo Municipal de Deportes se reúne este 15 de septiembre

14 septiembre
12:41 2016

Redacción | Conil.- El Consejo Municipal de Deportes se reúne este 15 de septiembre  en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Conil, a las 20:00 horas, bajo la supervisión de la edil de Deportes, Fátima Núñez, y con la participación de representantes de las 26 asociaciones y entidades deportivas del municipio.

PUBLICIDAD


Este Consejo nació con el objetivo de aunar el deporte y de potenciar las actividades que en este sentido se llevan a cabo en el municipio.

En la referida reunión del Consejo se repasarán todas las actividades y actuaciones de la Concejalía. Dividiéndola en varios bloques: actividades y eventos deportivos, convenios de colaboración, calendario 2017, sugerencias de mejoras en instalaciones deportivas, estudio de nuevos proyectos y actividades, así como Presupuestos Participativos.

Por su parte, Fátima Núñez, recordó que el Equipo de Gobierno “está comprometido a gobernar atendiendo a todos los colectivos y personas. E intentando en la medida de lo posible poner en marcha todas las iniciativas positivas e interesantes, para ello es fundamental la comunicación, y de ahí la importancia que le damos a este Consejo Municipal de Deportes”.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas