El Consejo Rector de la Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado esta tarde por unanimidad los criterios de selección para elegir a la persona que vaya a ostentar la Gerencia del mismo. Este organismo estableció estos requisitos tras aceptar en la misma reunión la dimisión de la anterior gerente de la Fundación de la Mujer.

Así, entre los requisitos que deben cumplir los funcionarios y las funcionarias municipales que decidan presentarse para optar a esta Gerencia están tener al menos tres años de experiencia profesional, un máster en igualdad de género, postgrado en auditoría de género, experiencia en políticas locales, desarrollo de programas de igualdad, gestión de personal y se tendrán en cuenta las publicaciones que haya realizado.


Ahora, se abre un plazo de cinco días para la presentación de las candidaturas y aquellas que cumplan con el perfil exigido en esta convocatoria pasarán a una fase de entrevista personal. Tras la misma, a finales de la próxima semana o comienzos de la siguiente se nombrará a la persona que ostente la Gerencia de la Fundación Municipal de la Mujer.

Compartir con: