El Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz, ente impulsado por la Junta de Andalucía, va a reforzar sus servicios de autobuses interurbanos con motivo de la Feria de Puerto Real. Del 1 al 3 de junio, los usuarios contarán con una mayor amplitud horaria por las noches para desplazarse en transporte público de madrugada.

En concreto, con motivo de esta feria y ajustándose a la demanda de los usuarios, el Consorcio ampliará los servicios habituales en las comunicaciones metropolitanas de autobuses entre Cádiz y Puerto Real y habrá un mayor número de desplazamientos respecto a años anteriores, a disposición de las personas que deseen viajar en este transporte en estos tres días.

Los autobuses que conectan estos dos municipios de la Bahía gaditana circularán con su horario habitual de viernes, sábado y domingo, según corresponda, y además, con el refuerzo del servicio, habrá más salidas durante los tres días del fin de semana de feria (1, 2 y 3 de junio): desde Cádiz (a las 01:20 y 02:40 horas) y desde Puerto Real (a las 00:40, 02:00 y 03:20 horas).

Los autobuses de refuerzo, de la línea M-036, circularán por el Puente de la Constitución de 1812 de Cádiz, con paradas en Plaza de España, avenida del Puerto Edificio Trocadero, y avenida de las Cortes en la capital gaditana, y última parada en Puerto Real en Casines.

Durante los días 1, 2 y 3 de junio, a partir de las 21:00 horas, se suprimen en Puerto Real las paradas en las calles Real y Teresa de Calcuta (paradas Plaza Iglesia, Huerta Pley y Campo de Fútbol), trasladándose a la estación de ferrocarril.

En la página web del Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz (http://www.cmtbc.es/) pueden consultarse los horarios especiales de conexión entre Cádiz y Puerto Real para los días 1, 2 y 3 de junio.

Compartir con: