publicidad


El Mercado de Abastos de la Zona Norte inauguró en la mañana del sábado 12 de diciembre su Belén, con un sencillo acto en que contaron con la colaboración del Coro de Igualdad, ‘Mil Colores’ que ambientó el mercado con sus villancicos y temas navideños.

Así, durante toda la Navidad, los usuarios y vecinos que pasen por el Mercado Norte de Rota pueden visitar este laborioso Belén que han instalado los comerciantes de este mercado. 

publicidad


El Alcalde de Rota, Javier Ruiz, y la delegada municipal de Comercio, Yolanda Morales, junto con otros delegados, quisieron compartir con los comerciantes este momento. La delegada explicó que desde el Ayuntamiento «hemos querido colaborar con la inauguración de este Belén, que los comerciantes han retomado después de unos cinco años sin montarlo». Morales aprovechó la ocasión para animar a toda la población a que vayan al mercado y a que realicen sus compras en estos puntos tradicionales de la ciudad.

Además, por su parte, los comerciantes del Mercado Norte animaron a la población a visitar el Belén inaugurado esta misma mañana con la actuación del coro de la Delegación de Igualdad ‘Mil Colores’, y a acudir y hacer sus compras para las comidas navideñas en los dos mercados con los que cuenta la localidad.