publicidad


oficiales crapContinuando con el impulso y apoyo que el Gobierno municipal quiere dar al deporte en la ciudad, el alcalde David de la Encina y varios concejales de su equipo han recibido estos días en el Ayuntamiento al equipo y a la junta directiva del Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP),  que la pasada temporada ascendió a División de Honor B.

De la Encina les dio la enhorabuena por la excelente campaña deportiva desarrollada el pasado año, que les ha llevado a ser primer equipo de la ciudad y de la provincia, llevando el nombre de El Puerto por toda Andalucía y por España.

Asimismo, reconoció la importante labor que el CRAP lleva a cabo con sus jugadores desde las categorías infantiles, “inculcando a los niños y niñas valores no solo deportivos sino también morales y éticos”, señaló el alcalde, quien además mostró  su compromiso de colaboración y apoyo institucional.

Precisamente, tras la recepción del equipo, el Gobierno mantuvo un encuentro de trabajo con la junta directiva del Club, para sentar más concretamente las bases de dicha colaboración.