Costa Cádiz Comunicación

“El Cuaderno de los Puedos” se presenta este sábado en Sanlúcar

“El Cuaderno de los Puedos” se presenta este sábado en Sanlúcar
16 diciembre
15:41 2015

Ana Gamero presentará este sábado en Sanlúcar su libro `El cuaderno de los puedo´. El acto tendrá lugar en el Hotel Abba Palacio de Arizón a las 21:30 horas y estará presentado por la psicóloga, Cristina Muñoz.

Se trata del primer libro de la periodista, una miscelánea optimista que apuesta por el desarrollo personal como medio para la realización y el encuentro con la felicidad.

PUBLICIDAD


El cuaderno de los puedo aglutina un total de 22 textos y relatos centrados en las emociones humanas, un recorrido por los sentimientos y experiencias que puede vivir una persona a lo largo de su vida y que tienen como denominador común la potenciación de la persona a nivel emocional.

Es pues, un libro de desarrollo personal y de transformación vital centrado en el #yopuedo, un movimiento iniciado por la autora que recoge la esencia del libro y que se asienta en el poder interior para superar los obstáculos desde la actitud positiva.

El Cuaderno de los puedo es, en definitiva, un libro de motivación y reafirmación de la esencia de cada persona que está dirigido a todos aquellos que estén dispuestos a  iniciar un nuevo camino a partir de las experiencias vividas, descubrir su propio potencial y sacarle partido en clave de felicidad. “Se trata de ser feliz- afirma Ana Gamero- teniendo una actitud positiva ante la vida y la firme voluntad de dar los pasos necesarios para estar a gusto con nosotros mismos”.

El libro, que va ya por la tercera edición, ha sido editado por la editorial Culbuk y cuenta con ilustraciones a todo color, obra de la prestigiosa fotógrafa, Irene Vélez. Además, El cuaderno de los puedo incluye un apartado especial dedicado a los lectores para interactuar con ellos y que está destinado a que cada uno reflexione y plasme por escrito sus propios #Yopuedo.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.