publicidad


La ONCE se suma a la celebración del 125 Aniversario de la Fundación de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna y Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas de San Fernando dedicando el sorteo del próximo 15 de abril, Lunes Santo, a esta celebración.

El director de ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y el Hermano Mayor de la Hermandad, Francisco Javier Ramos, junto a miembros de la Hermandad han presentado esta tarde la imagen de este cupón en un acto que se ha celebrado en el Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’ de San Fernando.

Cinco millones y medio de cupones reproducen un primer plano del Cristo con la imagen corporativa de este aniversario fundacional y el de la hermandad.

Ríos reivindicó la “importancia social” de las hermandades gaditanas y su compromiso con las personas más vulnerables de la sociedad a la vez que subrayó “el valor patrimonial, cultural y social” de la Hermandad de Jesús Atado en la Columna, “un ejemplo –dijo- de como las tradiciones más populares entroncan con los mejores valores que identifican a la sociedad”. En este sentido se declaró “muy orgulloso” de llevar la imagen de la Semana Santa de Cádiz a través de San Fernando y la Hermandad de las Columnas a todos los rincones de España.