Redacción | Rota.- El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, ha recibido la visita del Diputado Provincial de Deportes, Jaime Armario Limón, con quien ha recorrido las distintas instalaciones deportivas municipal de las que dispone la Villa de Rota, a fin de valorar el estado en el que se encuentran y posibles mejoras que se puedan llevar a cabo para beneficio de los usuarios.

Durante la visita, Medina ha expuesto el calendario de actividades previstas para el ejercicio 2.016 y el amplio abanico de escuelas municipales que se ofertan a los ciudadanos, y por tanto posibles líneas de financiación.


“La verdad es que estamos muy contentos, porque estábamos esperando esta visita y hemos tenido la oportunidad de compartir un día para mostrar cómo estamos  cambiando el funcionamiento de la delegación. Del mismo el Diputado nos informó la forma en la que están trabajando de cara a actividades y escuelas deportivas, por lo que podemos decir que fue un día muy satisfactorio”, explicó el delegado municipal de Deportes.

“La intención principal era que visitara las instalaciones, viera el estado en el que se encuentran, y que están amortizadas por las reparaciones que se han realizado, o en algunos casos la inclusión de la implantación de césped. Un ejemplo ha sido el estado de las pistas de atletismo. Queríamos que las viese las instalaciones y ver el plan de actuación para aprovechar alguna línea de subvenciones que pudiera hacer que las instalaciones estuviesen en perfecto estado”, apuntilló.

El responsable de Deportes de Rota aprovechó la ocasión para mostrar el calendario de actividades de pruebas de relevancia y calado, “para conocer hasta qué punto podemos contar con ellos, para tener una línea de colaboración sin olvidar las escuelas con las necesidades lógicas de material”, afirmó Medina.

Compartir con: