Redacción | Puerto Real.- El próximo sábado 3 de febrero, la agrupación de Ciudadanos en Puerto Real ha organizado varios actos para informar del proyecto político del partido en la localidad.


El primer acto tendrá lugar a las 12:00 horas con la visita del portavoz adjunto y diputado por Cádiz en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, a diferentes comercios cercanos a la Plaza de Jesús para informar a comerciantes y viandantes sobre varios temas políticos de actualidad y logros de Ciudadanos conseguidos durante la presente legislatura en Andalucía.

Ya por la tarde, a las 17:00 horas, tendrá lugar un Café-Ciudadano en la Cafetería “Caballito de Mar” de Puerto Real, ubicada en la calle Amargura, 214. Este acto es abierto al público, y en él se tendrá la oportunidad de compartir abiertamente la tertulia con el diputado autonómico, y con miembros de las agrupaciones de Ciudadanos de varias poblaciones de la Bahía.

El coordinador de la agrupación naranja en Puerto Real, Guillermo Cisneros, ha indicado que “cada día más gente nos solicita información sobre nuestro partido y sobre nuestra postura en distintos asuntos de actualidad política” y ha añadido que esperan la asistencia de un gran número de simpatizantes a estos actos.

Compartir con: