Costa Cádiz Comunicación

El embajador de los EEUU en España muestra su respaldo al proyecto del Centro Multicultural de la Base naval de Rota

El embajador de los EEUU en España muestra su respaldo al proyecto del Centro Multicultural de la Base naval de Rota
22 octubre
20:02 2016

Redacción | Rota.- El embajador de los EEUU en España, jame Costos, ha mostrado su respaldo al proyecto del Centro Multicultural de la Base naval de Rota que se ha presentado esta mañaba con el respaldo del Ayuntamiento de Rota.

PUBLICIDAD

Ha sido una toma de contacto en la que no ha faltado el Vicepresidente de la Diputación de CádizJuan Carlos RUIZ BOIX, autoridades civiles y militares, representantes de la Junta de Andalucía, el Secretario General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, Delegados Territoriales, el Almirante de la Base, Santiago González, Commanding Officer Naval Activities Spain, Mr. MacNichol y empresarios locales y provinciales.

Ruiz Arana ha agradecido el respaldo que ah recibido por parte del representante de los EEUU en España, “ya que estamos ante un proyecto ambicioso, que quiere poner en valor esa singularidad que la Base supone para Rota, la ineludible huella que ha dejado en su pasado, y que tiene en su presente y futuro”.

“Un centro que llega de la mano de los empresarios locales, y que desde un principio ha contado con todo nuestro apoyo, captando la atención de muchos emprendedores; y que quiere ser un reflejo de la riqueza que hemos logrado crear en todos los niveles de la vida en estos más de sesenta años”, apostilló el primer edil.

“Con él queremos compartir y aprovechar a nivel turístico nuestra singularidad, que nunca antes ha mostrado con tanto entusiasmo la histórica transformación que supuso la Base, y sobre todo, la realidad que es hoy por hoy”, añadió Ruiz Arana.

“Pero este centro tiene que ser un espacio vivo, que necesita del aliento y compromiso de todos para que funcione como un exponente de la Base fuera del recinto, y de las magníficas relaciones y sinergia que existen entre la Base y Rota”, expuso en su discurso ante los presnetes.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas