Redacción | Sanlúcar.- La edil del grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar, Mª Carmen Ruíz, ha trasladado la situación en la que se encuentra la finca situada en la Avenida del Cabo Noval, “es lamentable la situación en la se encuentra esta finca, de titularidad privada, que hoy denunciamos ante los medios de comunicación, es responsabilidad del equipo de gobierno actuar en el inmueble para dar solución al problema”.

“La acumulación de basura, el estado ruinoso del inmueble y la maleza del mismo hace imposible transitar por el acerado que linda con la finca. Se han producido varios incendios en la misma debido a que se ha convertido en un vertedero, en pleno centro de la ciudad”, ha comunicado la concejal naranja.


Los vecinos de la zona han denunciado en numerosas ocasiones los años que lleva la finca en ese estado y el peligro que supone, por la cantidad de basura acumulada, la suciedad y la constante presencia de roedores.

“Queremos hacer una denuncia desde mi grupo municipal pero que afecta no solo a los vecinos de la zona sino a toda la ciudadanía, por estar situada la finca en una zona muy céntrica de Sanlúcar, de paso continuo tanto de vehículos como de viandantes, desde Ciudadanos Sanlúcar exigimos que esta situación se resuelva lo antes posible, ya que no es de recibo permitir el estado lamentable del inmueble, tanto por la imagen que supone para el visitante, como para los vecinos de la zona que tienen que convivir con esa situación de suciedad, olor, etc”, ha finalizado Ruíz.

Compartir con: